24 de abril de 2012

Y TODO...¿PARA QUÉ?


Los taurinos han atropellado todas las normas: legales, morales, éticas y estéticas. Y todo..¿para qué?.
Todas las trampas, fraudes, argucias y maquinaciones de los taurinos, ¿de qué les han servido?
Han manipulado y degradado al toro, han envilecido y sojuzgado a los toreros, se han burlado y aprovechado del público, han desairado y escarnecido a la autoridad; y se han puesto en ridículo ellos mismos. Y todo...¿para qué?.
Puedo entender que alguien traicione o engañe para lograr algo a cambio. Pero estos ¿qué han obtenido?. Con la feria de Sevilla mas que mediada, ninguno de sus pupilos ha conseguido una pizca de gloria: Padilla, Fundi, Morante, Castella, Rivera, El Cid, Fandi, Cayetano, Luque. Todos han cosechado el fracaso mas absoluto. Y en el tendido han reinado el aburrimiento y la desesperación mas completos.
Tanta tropelía para un resultado tan mísero, solo es concebible en gentes muy torpes o muy malvadas. O ambas cosas.

1 comentario:

  1. a esos pupilos que usted nombra,ahora se les llama figuras,son figuras de barro,que los colocan todos los años,porque no molestan,porque no hablan,porque son toreritos sin los reaños y profesionalidad de como deberia de ser un torero.son como la españa que estamos viviendo,si,porque el españolito ni molesta ni habla,recibe la limosna que quieren darle y a mirar para otro lado,pero eso si,no le pidas que trabaje.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.