22 de septiembre de 2012

OTRA JUANPEDRADA. Y VAN...

(Sevilla, 21 de septiembre, 2012. Novillada).

Hay quién dice que no hay nada peor que un tonto entusiasta. Otros consideran como el mayor de los males un trabajador infatigable en pro de una idea equivocada. Juan P. Domecq Solís es un acabado ejemplo de este segundo supuesto. Aquella sandez sideral del "toro artista" lo condujo a los novillos de hoy: sin un atisbo de casta, ni de furerza, ni de bravura; impidieron cualquier posibilidad de la mínima emoción.

El pretendido artista es hoy un caricato viejo y patético. Si este es el futuro que este individuo buscaba, que Dios lo perdone, si puede.

Por la otra parte contratante: los "Canoreitas", cuyo táctica consiste en que el que fracasa vuelve, porque exige menos y es mas barato (esto llevamos padeciendo los últimos años reiteradamente).

Sin el menor respeto a sus clientes, esta novillada (vendida y cobrada hace seis meses, pues entra en el abono) la resolviron con fracasados, tanto novilleros como ganadero... y todos tan contentos!.

El cartel era tan malo que no vinieron muchos de los que tenían la entrada comprada. ¿Y no se les cae la cara de vergüenza a los "Canoreitas"?.

El tal Angulo se dió una vuelta por su cuenta y el inepto y siniestro presidente le regaló una oreja a G. Caballero. Todo ante la pasividad de un público ovejuno y conformadizo que confunde la debilidad con la delicadeza.

Por último una cosideración: que interesante sería saber cuanto cobraron (¿ó pagaron?) los chavales y el ganadero de este bodrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.