19 de octubre de 2009

CONNIVENCIA

Los propietarios de la plaza de toros de Sevilla presumen de justos y benéficos, jactándose de contribuir al engrandecimiento de la ciudad. Estas ideas se compadecen mal con la degradación y el descrédito al que "los Canoreitas" han conducido esta plaza, con el consiguiente menoscabo del prestigio de la ciudad.



Las condiciones del contrato que une a la familia Pagés con la propiedad de la plaza de toros de Sevilla, son un secreto absoluto. ¿Se avergüenzan los Pagés del abuso que supone dicho contrato?, ¿O se avergüenza la propiedad de haber sido engañada en su día?, ¿O ambas partes están satisfechas con la situación?



Parece unánime la opinión sobre la nefasta gestión de "los Canoreitas", con el consiguiente deterioro del buen nombre (al menos en el ámbito taurino) de la ciudad. También parece indiscutible los buenos dineros que la plaza deja a sus explotadores (en todos los sentidos !) y a la propiedad.




Puestas así las cosas, los propietarios de la plaza deben despedir a "los Canoreitas", ó explicarse, ó son conniventes.




P.D. El dicionario de sinonimos recoge para connivencia, los terminos: pacto, complicidad,confabulación,contubernio, conchabanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.