30 de noviembre de 2009

JOSE TOMAS NO ES TODO



La inclusión de JT en el abono sevillano del 2010 está siendo objeto de una dura batalla entre sus mentores y “los Canoreitas”. Al final, todo (ganadería, cabeza de cartel, tv, fecha…) es una cuestión de dinero, pero a “los Canoreitas”, les duele mucho su bolsillo y están acostumbrados a ganar mucho y siempre.


“Los Canoreitas” saben que acabarán contratando a JT y cediendo a todas sus exigencias. No hacerlo, después de la que les está cayendo en los últimos meses, podría ser peligroso, pues los propietarios de la plaza están empezando a mosquearse, al verse salpicados por la actual mala imagen de los arrendatarios.


La estrategia que “los Canoreitas”, con la colaboración más o menos consciente de bastantes medios, están intentando montar tiene dos fases. En la primera, ya puesta en marcha, nos están intentando convencer del enorme esfuerzo que supone traer a JT. En la segunda intentarán maquillar con la presencia de JT una feria mediocre, que les resulte barata. Algo parecido al supercartel del año pasado con el mano a mano (fracasado!),pero con la desventaja para los clientes de que JT es mas caro que el montaje del año pasado.


JT debe estar en el abono del 2010, pero no es menos cierto que se puede montar un magnifico abono sin contar con JT. Unos buenos carteles, como la afición sevillana quiere y merece, no empiezan ni terminan en José Tomás.

1 comentario:

  1. EL CARTEL DEL DOMINGO DE RESURRECION:
    RIVERA
    EL CORDOBES
    EL FANDI
    LOS TOROS A ELEGIR
    JAJAJAJAJ VAYA BAJON QUE HA PEGAO SEVILLA¡¡¡¡¡
    ESO ES LO QUE QUERIAN DESDE MADRID¡¡¡

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.