18 de diciembre de 2009

COBARDES !




Los habitantes de la región catalana, que con Franco tenían que ir a Francia a ver cine, ahora tendrán que volver al país de la libertad y la ilustración si quieren ver toros. Montilla (que según creo, no terminó ni el bachillerato)se ha puesto al nivel de Franco: prohibir y reprimir todo aquello que no les gusta o no entienden.

Para lograrlo, el jefe del PSOE en Cataluña, no se ha ahorrado ninguna marrullería política. Primero mantiene un silencio ambiguo sobre la supresión de los toros. Después, tratando de nadar y guardar la ropa, deja libertad de voto a sus diputados; algo que raramente sucede en este disciplinado partido. Y por último, aprovechando su posición en el parlamento catalán, impone una medida jamás utilizada en la actual legislatura: votación secreta.

Cree el PSOE de Cataluña, que los ciudadanos de esa región no tienen derecho a saber lo que votan esos representantes que ellos han elegido y a los que tan generosamente pagan. Extraño sentido democrático el suyo.

Ya sé que el asunto tiene muchas mas lecturas y enfoques. Pero me parece lo mas penoso la actitud del PSOE en Cataluña: primero el silencio ambiguo, luego la hipocresía de no tomar postura y por último la cobardía de no dar la cara y decir qué han votado.

1 comentario:

  1. Pues si estoy de acuerdo con el fondo del escrito.

    Son unos cobardes porque politicamente evitan tomar decisiones que les pueda acarrear perdidas de voto y por lo tanto de poder..

    Si embargo esta cabecera con Franco dandoselas de valiente es de lo mas desafortunado que yo he visto en mucho tiempo.
    A la papelera con ella.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.