8 de febrero de 2013

¡QUE VAYAN ELLOS!


El próximo 15 de febrero volverán a montar el teatrillo de siempre, con el pretexto de presentar los carteles del abono. Una vez mas la petulancia y el engolamiento mas ridículo tratarán de llenar la mas absoluta nada. 

Como bien señala Paco Mateos en SEVILLA TAURINA, la presentación  que anualmente hacen los Canoreitas, nada tiene que ver con una rueda de prensa profesional. Se trata mas bien de una especie de romería donde los empresarios de la plaza de Sevilla se rodean de amigos, palmeros y “agradaores” diversos. Y bajo la complaciente mirada de la propiedad de la plaza despliegan toda su prepotencia y su mala educación.

Sin entrar a diferenciar entre periodistas, informadores, críticos, blogueros…lo pertinente es no asistir a semejante pantomima. Por otra parte, todo lo que cuentan ya se sabe de antemano  y la ausencia de dialogo es total, entre otros motivos porque estos individuos no saben dialogar. Según propia confesión “esto son lentejas, el que  quiere las toma y el que no las deja”. Pues eso: dejemos que se coman sus lentejas rodeados de sus paniaguados y con la bendición de la propiedad.

Creo que es hora de trazar una línea divisoria clara y tajante entre los que tenemos una opinión libre y los que la tienen hipotecada, entre los que decimos lo que pensamos y los que piensan en lo que les conviene, entre quienes pagamos nuestras entradas y los cartoneros. Y que cada cual elija sus compañías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.