19 de abril de 2014

PRERRESURRECCION


Vuelvo de un breve descanso, hoy sábado, y tengo que reinsertarme abruptamente en los temas taurinos. ¡Qué horror!.
Esto más que una resurrección, es una muerte anunciada (Gª Márquez, in memoriam).

Leo en alguna parte:  “Sevilla y Málaga compiten…”. Efectivamente, compiten en el disparate: una por vía ilegalidad y engaño al público indocto, otra vía atraco y desplante al público mansueto. ¿No sería mejor competir en otros ámbitos?.

Leo en otra parte: “Personalidades apoyan la tauromaquia en Sevilla”. Yo diría, más exactamente, personajillos apoyan a los Canoreitas (y alguno sospecho que cobrando). No tengo nada contra la publicidad, siempre que se presente como lo qué es realmente. ¿Apoyar a los Canoreitas, es defender la tauromaquia, o atacarla?.
Cualquier comerciante sevillano podrá exigir, a partir de mañana, que el alcalde le haga la publicidad de su establecimiento. ¿Por qué los Canoreitas si y yo no?. Si, hablo de ese alcalde que dijo que el encarcelamiento del Sr. Nido era una mala noticia para Sevilla.

La Junta, en Málaga, va a delinquir con alevosía y premeditación. ¿No son capaces de cumplir ni siquiera sus propias leyes y reglamentos?.
Magníficas las protestas previstas por la Unión de Abonados, pero ¿no hubiera sido mejor, no pasar por taquilla? .

En fin, demasiadas preguntas. Y una sola respuesta: corren malos tiempos para la lírica (léase tauromaquia). Aquí parece que van a rebañar las migajas que queden y han gritado : “Maricón el último”.
P.D. El cartel más interesante del domingo de resurrección, es el de Madrid. Pese a quien pese.

1 comentario:

  1. Ni siquiera va a hacer usted un resumen de la Feria señor PIriz.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.