23 de abril de 2012

ESCATOLOGIAS


El otro día, el ganadero Sr. Conde de la Maza, en una autocrítica que le honra y que aplaudimos y admiramos, decía de su encierro que "ha sido una mierda".
Desgraciadamente los hechos han venido a quitarle, al menos en parte, la razón. Visto lo que ha salido después por los chiqueros, la corrida del Sr. conde es casi un dechado de perfección.
Lo de El Ventorrillo, fueron sólidos cagajones de equino, lo de V. del Rio, fué bosta de vaca pastosa y espesa, lo de "garcichico" fueron pequeñas mierdecillas dosificadas: cagarrutas de oveja, lo de torrejandilla-torre no sé qué, fué diarreíca y liquida M...
En definitiva un acabado muestrario de la M... en sus diversas presentaciones que han convertido la plaza de Sevilla en una gran cloaca.
Hablar de los que se pusieron delante de esta M...sería ridículo, estúpido e inane. Un absoluta perdida de tiempo y un inútil desgaste neuronal.
Si Millones de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas. Coma caca.
Así dice este refrán, que se usa indiscriminadamente. No es que no interprete la ironía del que lo refranizó, es que se ha terminado “dando vuelta”, y para muchos, con tal de “pertenecer”, comer caca empieza a ser aceptable.
A mí me resulta cómico, y seguramente a muchos más también, por eso uno baja la guardia, lo escucha, y como que no se siente mal al dejárselo repetir.
A mí siempre me irritó esta pequeña síntesis de sabiduría humana moderna.
Que todo el mundo piense algo, o haga algo, no quiere decir que esté bien, sólo quiere decir que es popular.
Las mayorías no tienen razón sólo por ser mayorías. Aunque unos presidentes frívolos, casquivanos e ineptos saquen pañuelos compulsivamente.

1 comentario:

  1. veteriniarios y presidentes de sevilla han oido hablar del vocablo CUAJO.que verguenza.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.