2 de mayo de 2010

NUESTRO PREMIO


En el programa de ONDA SEVILLA RADIO (106.2 fm) homónimo de este blog, hemos instituido un premio a lo más destacado de la feria. Algo que sea representativo de la capacidad y el estado de ánimo de la afición de Sevilla.
Buscamos algo que fuera definitorio, algo que pasados los años, sea una referencia imperecedera. Algo así como la feria de las suspensiones (2008), la feria que murió Montoliú (1992)…

No pretendemos salir en los medios, ni presumir, ni hacernos fotos con los triunfadores (mejor si son altos y esbeltos que pequeños y culibajos), por lo que no habrá entrega formal del premio. Se proclama, se le da la mayor difusión posible y eso es todo. Es nuestro estilo.

En esta primera edición, el jurado (omito sus nombres, a ellos les da igual, pasan de roneo) ha concedido el premio, por unanimidad a un ciudadano anónimo. A ese que gritó : “¿Dónde compráis los toros, en los chinos?”. Genial!

Reúne esta explosión espontanea del sentir general, las mejores cualidades que deben requerirse al que opina: inteligencia, para el análisis certero, capacidad de síntesis y amenidad, que la frase tiene gracia de la buena.

No puede expresarse mejor y con menos palabras, lo que ha sido la feria que acaba de terminar. Nuestra enhorabuena al premiado. Y el año que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.