16 de diciembre de 2013

EL PLANTE (I)


Me propongo ir desgranando de forma esquemática, en esta entrada y las siguientes, algunas ideas y opiniones sobre el reto de los G-5 (los nombraremos así por comodidad) a los Canoreita y todo lo que este enfrentamiento vaya dando de sí. Espero los comentarios de los amables seguidores y desearía que al final llegásemos a alguna conclusión. ¡A ver si es posible!
1-Todo aquello que coadyuve a retirar a  los Canoreita de la gestión de plaza de Sevilla, es objetivamente positivo, venga de donde venga.
2-Todo lo que contribuya a que los propietarios de la plaza de Sevilla dejen de hacer el Don Tancredo es objetivamente provechoso. Que tomen decisiones, que hagan algo en favor de la fiesta. Recordemos que el  solar donde se ubica su plaza fue cedido gratuitamente por la ciudad.
3-Pero los enemigos de mis enemigos, no son necesariamente mis amigos. No se trata de ser maniqueos. Los G-5 son culpables en no pequeña parte del lamentable estado de la tauromaquia actual.
4-Todo lo que suponga cortar los abusos de estas autotituladas figuras  (carteles, ganado, compañeros, fechas) será objetivamente beneficioso.
5-Creo que la guerra es contra ANOET. Esto solo es la primera batalla y se libra contra los Canoreitas por ser los más inanes, los más débiles y los más torpes del grupo. Sin la plaza heredada no son nada, ni taurina, ni personalmente.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.